• Regístrate
Estás leyendo: La matan de 29 puñaladas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:49 Hoy

La matan de 29 puñaladas

Un sujeto entró a un local ubicado en un centro comercial de Tula, dejando a la mujer mal herida.
Publicidad
Publicidad

Una fue asesinada con 29 puñaladas cuando se encontraba trabajando; las autoridades investigan si se trató de un asalto o de un crimen pasional.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal los hechos se registraron en un local, ubicado en el centro comercial “Los Portales” de la zona centro de Tula, Tamaulipas.

Según las primeras pesquisas realizadas por parte de la Policía, un sujeto que había entrado al local y se hizo pasar como cliente, aprovechó que la mujer se quedó sola presuntamente para exigirle el dinero de la caja registradora, pero al ver la resistencia de esta, se aventó repentinamente sobre la empleada apuñalandola con una navaja en varias partes del cuerpo. 

Acto seguido el delincuente huyó a pie con rumbo desconocido dejando mal herida a la joven empleada.

Paramédicos de Protección Civil de Tula atendieron rápidamente el llamado de emergencia y trasladaron al nosocomio con vida a quien fue identificada como Linda Yadira Camacho de 23 años de edad. 

Minutos más tarde personal médico de la clínica confirmó el descenso de la joven mujer a causas de las heridas provocada por el arma blanca.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del crimen, para realizar las actuaciones correspondientes y abrir la carpeta de investigación.

Trascendió entre los investigadores que también existe la posibilidad de que haya sido su ex pareja.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.