• Regístrate
Estás leyendo: La lluvia nocturna colapsa a Guadalajara y Zapopan
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:10 Hoy

La lluvia nocturna colapsa a Guadalajara y Zapopan

Uno de los puntos inundados fue el paso a desnivel deLos Arcos del Milenio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La fuerte lluvia que azotó principalmente los municipios de Guadalajara y Zapopan, dejó encharcamientos, árboles caídos y vehículos varados por el agua. La precipitación comenzó alrededor de las 21:30 horas de ayer. 

Uno de los puntos inundados fue el paso a desnivel de Los Arcos del Milenio donde debido a una inundación de hasta un metro, se tuvo que cerrar el paso.

La unidad municipal de Protección Civil de Zapopan reportó inundaciones de 15 hasta los 38 centímetros en las colonias La Cima, Canal 44, Santa Lucía, Las Cañadas, Los Molinos, Providencia, y Bugambilias, así como en las inmediaciones del CUCEI, Plaza Guadalupe, Tec Zapopan, Technology Park y el Centro de Salud La Primavera.

De igual manera, se tiene registro de vehículos afectados por el agua y árboles caídos en la avenida Patria, al cruce con la calle Santo Tomás, Rafael Sanzio y Guadalupe, y Patria y Naciones Unidas. Las autoridades monitorean los canales que bordean el poblado de Tesistán, los cuales, hasta el cierre de esta edición, se encontraban a su máxima capacidad de agua. Mientras tanto en el municipio de Guadalajara, se informó que el túnel de la avenida Hidalgo fue cerrado a la circulación de vehículos el presentar un encharcamiento de 40 centímetros. En la zona industrial, también se tiene reportes de inundaciones.  

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.