Detienen al segundo al mando de 'La Línea' en Chihuahua

Miguel Arturo "MS", alias "El Canguro", fue detenido junto a Daniel Alejandro "FF", jefe de sicarios y Luis Miguel "AG", alias "El Chaparrito", distribuidor de droga.
Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público para su investigación.
Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público para su investigación. (Especial)

Ciudad de México

Elementos de la Policía Estatal Única de Chihuahua detuvieron al segundo al mando del grupo criminal "La Línea" en el municipio de Jiménez.

Según informó la Fiscalía del estado, los elementos efectuaron un operativo de prevención y vigilancia en la ciudad el cual tuvo como resultado la detención de tres presuntos líderes criminales, a quienes les aseguraron armas de fuego y droga.

La acción policial se realizó la mañana de este jueves en las calles López Mateos y Bustamante, donde se detuvo a Miguel Arturo "MS", alias "El Canguro", segundo al mando de la célula delincuencial; Daniel Alejandro "FF", jefe de sicarios; y Luis Miguel "AG", alias "El Chaparrito", distribuidor de droga.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego calibre .9mm, seis porciones de cocaína y un pantalón tipo militar de color verde.

Además fue asegurada una camioneta pick up Chevrolet Silverado, color rojo, con reporte de robo del 2016 en la ciudad de Chihuahua, vehículo en el que se desplazaban cuando fueron detenidos.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.


ERM