• Regístrate
Estás leyendo: La Laguna está vigilada y segura: Mando Único
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:43 Hoy

La Laguna está vigilada y segura: Mando Único

El General Juan Manuel Díaz Organitos, aseguró que las acciones de prevención y coordinación entre autoridades de los 3 órdenes de gobierno, continúan sin descanso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El General Juan Manuel Díaz Organitos, Mando Único en La Laguna, dijo que pese a los acontecimientos registrados en la Comarca Lagunera donde personas han perdido la vida y son vinculados al crimen organizado o venta de droga, la región está vigilada y segura.

Resaltó que son muy puntuales esos hechos, sin embargo, no se ha bajado la guardia, el patrullaje, vigilancia y la colaboración continúa vigente en la región.

Respecto a los acontecimientos de sangre ocurridos en la región, el General Juan Manuel Díaz Organitos aseguró que son hechos muy específicos, acompañados por el pronunciamiento muy puntual por parte de las autoridades.[OBJECT]

"Son las administraciones municipales y Estatales las que están presentando las cosas tal cual, no se están maquillando cifras ni los números, con base en ello se toman acciones para atender todos y cada uno de los casos que se presentan".

Fue enfático en decir que la delincuencia organizada no está regresando, sin embargo, cada hecho tiene un contexto muy puntual, las autoridades siguen coordinadas y actuando: "La Laguna está vigilada y segura".

El general Juan Manuel Díaz Organitos, destacó que la vigilancia y la coordinación entre los 3 órganos de gobierno es permanente y todo se está atendiendo inmediatamente por el Mando Único en colaboración de todas las corporaciones de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.