• Regístrate
Estás leyendo: La encuentran muerta en el acotamiento del CEM
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:05 Hoy

La encuentran muerta en el acotamiento del CEM

Fue localizada a la altura de la colonia La Florida en Ecatepec y aún no ha sido identificada.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a un costado de la cinta asfáltica del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), esto a la altura de la colonia La Florida, en esta localidad.

Según el parte policial, esta mañana automovilistas descubrieron el cadáver de identidad desconocida, en el kilómetro 42+800 de la citada arteria de cuota, donde él o los victimarios la cubrieron con una bolsa negra y la arrojaron a la zona de acotamiento, esto en dirección a Ecatepec.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a la mujer, confirmando que no contaba con signos vitales.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y botas para la lluvia.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras diligencias, encontrando en el lugar huellas de sangre.


El cuerpo fue trasladado después a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.