Matan a estudiante en su departamento de Tijuana

La madre dijo que llegó a la casa y al entrar a la habitación de su hija vio que estaba muerta, tenía golpes, heridas en el cuello y había sangre en el piso y paredes.
El cuerpo de la joven de 17 años fue encontrado desnudo tendido sobre la cama de su cuarto. Tenía golpes en la cabeza y heridas en el cuello producidas por un cuchillo.
El cuerpo de la joven de 17 años fue encontrado desnudo tendido sobre la cama de su cuarto. Tenía golpes en la cabeza y heridas en el cuello producidas por un cuchillo. (Especial)

Baja California

Karla, estudiante de preparatoria, fue asesinada en el interior de su departamento en el municipio de Tijuana, Baja California.

El cuerpo de la joven de 17 años fue encontrado desnudo tendido sobre la cama de su cuarto, tenía golpes en la cabeza y heridas en el cuello producidas por un cuchillo.

La joven estudiaba el quinto semestre de preparatoria en el plantel CECyTE de la colonia El Niño y su sueño era estudiar medicina.

La madre de Karla reportó a la Policía que llegó a su departamento en la colonia Villas del Campo, Delegación La Presa Rural, y al entrar a la habitación de su hija vio que estaba muerta y había manchas de sangre en la cama, en el piso y en las paredes.

Tras concluir las primeras investigaciones en la escena del crimen, el cadáver de la joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, con la finalidad de determinar las causas de su muerte.

Amigos de Karla dijeron que ella vivía con su madre, pero en ocasiones se quedaba en la casa de su padre en la colonia El Niño, porque la preparatoria le quedaba más cerca.

Indicaron que tenía una hermana mayor, no tenía novio y se caracterizaba por ser aplicada en la escuela, pues en los cinco semestres que curso en la preparatoria no reprobó una sola materia.

Recordaron que además del algebra, Karla le gustaba tocar el violín y jugar futbol soccer.

"De hecho era común que al término de los juegos amistosos de futbol soccer, los deleitaba con piezas de violín que aprendía en las tardes durante sus cursos", dijeron.


jbh