• Regístrate
Estás leyendo: Juzgarán a ladrones que dispararon contra agentes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:48 Hoy

Juzgarán a ladrones que dispararon contra agentes

Robaban un comercio cuando se encontraron con elementos del Mando Uníco.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombre fueron vinculados a proceso por disparar a quemaropa contra policías de Morelos.

Según informó la Fiscalía del estado, Hugo "N" y Roberto "N" serán juzgados como probables responsables de los delitos de tentativa de homicidio y robo calificado, en agravio de un elemento policiaco y de un comercio ubicado en la avenida Plan de Ayala.

El pasado 13 de diciembre los señalados, presuntamente, ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la avenida Plan de Ayala de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

Al momento de sustraer mercancías con armas de fuego, fueron sorprendidos por elementos del Mando Único cuando pretendían huir, momento en el que dispararon a quemarropa en contra de los uniformados.

Posteriormente fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General.

El Juez otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la carpeta de investigación, por lo que los señalados permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.