• Regístrate
Estás leyendo: Justiciero abate a presunto asaltante en Tecámac
Comparte esta noticia

Justiciero abate a presunto asaltante en Tecámac

Los hechos ocurrieron en la avenida Jalisco y Oaxaca en la colonia Loma Bonita.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana fue asesinado de un disparo en la cabeza un hombre de aproximadamente 45 años sobre la avenida Jalisco y Oaxaca, en la colonia Loma Bonita, en Tecámac, Estado de México.


De acuerdo con habitantes, el sujeto que se encontraba tirado sobre el asfalto presuntamente se dedicaba a robar en el servicio de transporte público.

Te recomendamos: Fiscalía detiene a presunto feminicida de Tenancingo

Testigos indicaron que antes de que amaneciera el hombre abordó un camión que circulaba de Tecámac al paradero de Indios Verdes, donde inició un atraco, el cual no pudo terminar ya que un justiciero anónimo lo enfrentó al notar que traía una réplica de arma de fuego.


El disparo fue certero a la frente por lo que el sujeto murió al instante, pasajeros lo tiraron del camión junto con la pistola y continuaron su camino.


Al lugar arribaron policías municipales, estatales y federales, así como una ambulancia de Protección Civil municipal, quienes corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.


Durante las labores de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron familiares del hombre, quienes lo identificaron y solicitaron los trámites para reclamar el cuerpo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.