• Regístrate
Estás leyendo: En junio se perdieron 15 vidas por accidentes viales
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:52 Hoy

En junio se perdieron 15 vidas por accidentes viales

El comandante y jefe de peritos, Humberto Palacios Rojas, informó que durante el mes se han registrado 416 percances, a diferencia del mismo periodo de 2014, donde hubo 316 choques y ninguna muerte.

Publicidad
Publicidad

Durante el mes de junio, en 416 accidentes viales han muerto 15 personas dentro de la zona urbana de Torreón, de los cuales dos fueron choque entre automóviles, cuatro atropellados y tres motociclistas que se estrellaron contra un auto y un señalamiento, según estadísticas del Tribunal de Justicia Municipal.

Humberto Palacios Rojas, comandante y jefe de peritos, explicó que durante el mes de junio del año pasado, no se tuvo ningún registro de decesos, asimismo, se contabilizaron 316 percances viales durante el mes.

Explicó que durante casi el primer semestre de este año 2015 se han registrado 21 fallecimientos en accidentes viales, siete ellos participaron en un choque frontal[OBJECT] sobre la carretera que conduce a Mieleras, en donde cinco tripulantes de un Chevrolet Cobalt murieron en el lugar, mientras que dos pasajeros de un Volkswagen Jetta, fallecieron en un hospital.

El último fallecimiento por accidente vial se registró el pasado domingo, cuando murió en la cama de un hospital Manuel Guerrero, de 87 años.

Esta persona fue atropellada por un camión repartidor de hielo, el pasado sábado 27 de junio, en el cruce de la calle Falcón y avenida Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.