Por jugar “carreras” vuelcan auto

Un taxi que tenía preferencia iba circulando por esa arteria cuando fue impactado por un vehículo a exceso de velocidad.
Se vuelca taxi
Se vuelca taxi (Francisco Alustiza)

Tampico

Se vuelca taxi en Tampico tras ser impactado por otro vehículo que omitió el alto y además iba a exceso de velocidad.

El accidente fue al filo tuvo lugar en la esquina que forman las calles Francita y Cerro Azul en la colonia Petrolera, en donde un grupo de jóvenes a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color negro con placas de circulación XHZ-56-53 al transitar a velocidad inmoderada por la calle Cero Azul, no hicieron alto al llegar al cruce y embistieron a un auto habilitado como taxi que circulaba con preferencia por la calle Francita.

La segunda unidad implicada en este percance era un automóvil Dodge Athos color blanco con amarillo y con placas de circulación 92-79-VSP, el cual era conducido por Guillermo Estrada Rosas quien a causa del percance resultó lesionado con heridas en varias partes de su cuerpo por lo que fue atendido por el personal de la Cruz Roja de Tampico en el lugar del accidente, manifestando que habría de ser apoyado por la empresa afianzadora para ser trasladado a un nosocomio privado.

Personal de Transito de Tampico arribaron al sitio y procedieron a dar fe de los hechos en donde el joven causante del percance, no fue identificado y fue su madre la que al entrevistarse con los peritos viales les manifestó que se habrían de hacer cargo de todos los daños causados por su hijo.

Vecinos del sector manifestaron que este accidente pudo haber sido de mayores proporciones ya que otro auto con el que aparentemente jugaban carreras "logró pasar" el crucero en donde ocurrió el accidente no así el otro auto que terminó impactando el taxi y tras seguir una errática trayectoria se impactó en la barda de una casa abandonada.

Con el apoyo de una grúa las unidades fueron retiradas del lugar y personal de bomberos rociaron arena en el sitio ya que había derramado aceite y combustible para evitar otro percance.