Grupo armado intenta robar cajero automático

Los ladrones no lograron apoderarse del efectivo, ya que los vecinos alertaron a la policía tras escuchar varios disparos al interior de la colonia privada, en el municipio de Juárez.
A pesar de tratarse de un fraccionamiento privado, los habitantes aseguran que este no es el primer asalto del que son testigos.
A pesar de tratarse de un fraccionamiento privado, los habitantes aseguran que este no es el primer asalto del que son testigos. (Yadith Valdez)

Juárez

Hombres armados amagaron a los guardias de una colonia privada, para después intentar robar un cajero automático ubicado al interior de una tienda de conveniencia, en el municipio de Juárez.

Fueron los mismos vecinos quienes alertaron a los policías municipales, luego de escuchar varios disparos en el fraccionamiento Gardenias.

Se informó que los hombres armados arribaron hasta la caseta de esta colonia y allí encerraron a los vigilantes, para después dirigirse hasta el cruce de las calles Carretera San Roque y Paseo de las Gardenias donde está la tienda Seven Eleven.

Allí sometieron a los empleados e intentaron robar el cajero automático, sin embargo no lo lograron ya que fueron alertados por sus cómplices sobre la presencia de policías cerca de la colonia privada.

A bordo de un automóvil Altima, una Van en color vino y una motocicleta, los ladrones huyeron con rumbo desconocido.

Para realizar las investigaciones y tratar de dar con los ladrones, la autoridad ordenó retirar con una grúa el cajero automático y llevarlo hasta las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, donde el dinero será contabilizado.

Vecinos aseguraron que no es la primera vez que en la colonia se registran robos, por lo que pidieron a las autoridades más seguridad.

Con información de Yadith Valdez.