Jóvenes resultan lesionados al chocar en Calzada del Valle

Dos mujeres y un hombre que viajaban en un auto Tiida se impactaron de frente contra un muro; dos fueron llevados al hospital San José.
El accidente que movilizó a elementos de la Cruz Roja y de Emergencias 911.
El accidente que movilizó a elementos de la Cruz Roja y de Emergencias 911. (Especial)

San Pedro Garza García

Al impactar el automóvil en que viajaban contra un muro de concreto, tres jóvenes resultaron lesionados sobre la avenida Calzada del Valle, en San Pedro.

El accidente que movilizó a elementos de la Cruz Roja y de Emergencias 911 de ese municipio ocurrió alrededor de las 23:30 del miércoles, a la altura de la calle La Alianza, en la colonia Del Valle.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a taxista en Santa Catarina

En ese lugar, los paramédicos atendieron a tres jóvenes, de los cuales dos fueron trasladados al hospital San José por presentar golpes y traumatismo en cervicales.

Se reveló que viajaban a bordo de un automóvil tipo Tiida con placas de Nuevo León, en el que se desplazaban sobre la avenida Calzada del Valle, pero al llegar a ese cruce el conductor perdió el control del volante y al proyectarse a la derecha se impactaron de frente.

Los afectados fueron identificados como Estefanía Borguet Peña, de 19 años, María José Pérez, de 20, y Adrián Garza Vázquez.

FSAD