Matan a dos jóvenes en el ejido La Paz

A las 17:30 hora se reportaron detonaciones y fueron localizados los cuerpos con lesiones de bala en tórax, cabeza y glúteos. Uno está sin identificar y tenía una edad aproximada de 15 años.
Los jóvenes estaban tirados a cien metros de distancia entre cada uno.
Los jóvenes estaban tirados a cien metros de distancia entre cada uno. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 17:30 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el ejido La Paz, donde fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes. Acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El reporte de las corporaciones indica que el primero en localizarse fue un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, de  complexión delgada, cabello lacio y negro, frente chica, ojos chicos, nariz chica, labios delgados y ceja regular. Vestía pantalón de mezclilla de color gris, una sudadera verde y una cachucha negra, así como tenis blancos.

Además, presentó un herida con arma de fuego en la mejilla del lado izquierdo y otra en la parte superior izquierda del tórax. Estaba tirado en la calle principal.

Por su parte, el segundo muerto fue identificado como Rodrigo Martínez García de 20 años de edad y residente del ejido La Perla, quien presentó ocho heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la parte trasera del tórax, cinco en los glúteos, una en el brazo derecho y otra en la parte trasera del cráneo.  

Se encontraba a 100 metros de distancia del primero. En el sitio fueron asegurados casquillos percutidos de arma de fuego, correspondientes a los calibres de 9 milímetros y 7.62x39, de los usados para el fusil de asalto AK-47.