• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes vuelcan su camioneta y derriban poste de luz
Comparte esta noticia

Jóvenes vuelcan su camioneta y derriban poste de luz

Dos colonias quedaron sin energía eléctrica tras el accidente.
Publicidad
Publicidad

Tras salir de fiesta, un grupo de amigos a bordo de un vehículo protagonizaron un aparatoso accidente en la colonia La República, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a lo relatado, el conductor de una camioneta Dodge Durango circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas y perdió el control del volante en la calle Sendero Sur. 

El vehículo derribó un poste de energía eléctrica y terminó volcado en dicha arteria. 

Al interior del vehículo se encontraban cuatro mujeres y dos hombres, mismos que no fueron identificados, y pudieron salir por su propia cuenta de la camioneta sin presentar lesiones de gravedad. 

El accidente provocó que al menos dos colonias se quedaran sin luz durante una hora, debido a que el choque derrumbó el poste. 

Al sitio acudió la Comisión Federal de Electricidad para restaurar el servicio y cambiar el poste; así como elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes regresaron a su posición original la camioneta. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.