• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes terminan la noche sobre arbotante de Torreón
Comparte esta noticia

Jóvenes terminan la noche sobre arbotante de Torreón

El accidente se registró a la 1:40 de la mañana, cuando Diana de 29 años manejaba un Ford Focus acompañada de Guadalupe de 17 años. Ambas fueron atendidas en la Cruz Roja.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La joven Diana de 29 años circulaba a bordo de un auto marca Ford tipo Focus acompañada por María Guadalupe de 17. Iban sobre el Periférico de esta ciudad sobre el carril de Gómez a Torreón.

Diana dijo que un tráiler le cerró el paso y que intentó maniobrar para no pegarle al pesado vehículo. Logró evitar ese impacto pero al mover su volante a la izquierda terminó impactando una luminaria del Periférico con el costado izquierdo de su vehículo.

El accidente fue reportado a los números de emergencias alrededor de la 1:40 de la madrugada de este domingo. Las dos tripulantes del auto resultaron heridas. La luminaria y el auto destrozados.

Los daños materiales superan los 30 mil pesos. Las mujeres heridas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a revisión médica en hospitales de la ciudad.

Oficiales de Vialidad abanderaron el choque.

Elementos del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis correspondiente que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal donde se determinará la situación legal de la joven conductora.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.