• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes se extravían y aparecen en auto robado
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:55 Hoy

Jóvenes se extravían y aparecen en auto robado

Este domingo un grupo de menores de edad, salieron de sus casas en Santiago Papasquiaro y mantuvieron estado de desaparecidos por unas horas, provocando una movilización policiaca.

Publicidad
Publicidad

La mañana del domingo, un grupo de menores de edad salieron de sus casas en Santiago Papasquiaro, para ir a un día de campo.

Pasaron las horas y los menores no aparecían, ante lo que los familiares decidieron comenzar a hacer búsqueda a través de las redes sociales, que replicaron las fotos de los jovencitos.

Leonel, Perla, Mariseala y Francisco, mantuvieron en vilo a sus familias y amigos hasta este lunes cuando aparecieron finalmente cerca de la una de la tarde.

Los integrantes de las corporaciones extendieron la búsqueda a los municipios de Tepehuanes y Topia, pero fueron localizados en Santiago Papasquiaro, en un lugar que es conocido como el Tagarete, por parte de elementos de la Estatal y la Municipal. Los menores se encontraban bien de salud.

Junto a ellos se encontraban otros dos jóvenes. Sus edades oscilan entre los 15 y los 21 años de edad. Asimismo, según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, los muchachos viajaban en un vehículo que presuntamente contaba con reporte de robo cuyo dueño dijo que la había dejado en un auto lavado por la noche del domingo, vehículo que se llevó un empleado.

Los jóvenes explicaron que habían ido a un balneario y que después se fueron a un sepelio en Topia, donde se quedaron sin gasolina y hasta debieron empeñar algunos objetos para poder volver.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.