• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes roban pantalla con 'revólver' de postas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:57 Hoy

Jóvenes roban pantalla con 'revólver' de postas

Juan de Dios y César fueron aprehendidos después de entrar a la fuerza a una casa en el fraccionamiento Hacienda de Tapias en Durango. 

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes ingresaron a una casa ubicada en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, forzando la chapa de la entrada para luego sustraer una pantalla de 46 pulgadas.

El propietario hizo llamadas al número de emergencias, ante lo cual al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Lograron detener a Juan de Dios N. de 22 años y a César Wenceslao N. de 23, quienes circulaban por calles del sector a bordo de una camioneta marca Ford, color azul, modelo 1984.

Se les aseguró el vehículo, la pantalla robada, una pistola de postas tipo revólver, herramientas diversas y una gorra negra con logotipo de la extinta DEI.

Ambos fueron trasladados a los separos de la corporación en donde el médico en turno determinó que Juan de Dios presentaba síntomas de intoxicación por mariguana.

Quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se les investigará por la comisión de este ilícito más lo que les resulte y se determinará su situación legal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.