• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes resultan lesionados tras volcadura
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:09 Hoy

Jóvenes resultan lesionados tras volcadura

Sobre la carretera Torreón-San Pedro, entre el periférico Raúl López Sánchez y el Nudo Mixteco, Carlos de 17 años de edad perdió el control de la camioneta en la que viajaba junto con su hermana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hermanos de 17 y 14 años de edad resultaron lesionados luego que la camioneta Renault Sandero en la que viajaban terminara volcada sobre la carretera Torreón-San Pedro, entre el periférico Raúl López Sánchez y el Nudo Mixteco.

Tras la volcadura que se registró a las 14:45 de la tarde, los servicios de emergencia de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y al arribar atendieron a los accidentados, quienes fueron trasladados a un hospital particular de la localidad, en donde quedaron bajo observación médica.

El último reporte médico indicó que los jóvenes están fuera de peligro, además se espera que se recuperen satisfactoriamente.

Se informó que Carlos, quien manejaba la camioneta y se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro, en dirección periférico Raúl López Sánchez, antes de llegar al desnivel supuestamente un automóvil se le cruzó en el camino, por lo que perdió el control y se estrelló contra una palmera para finalmente terminar volcado sobre el carril contrario.

El Cuerpo de Bomberos acudió al llamado de auxilio, ya que en primera instancia se informaba que había dos personas prensadas adentro de una camioneta.

Los bomberos al arribar se percataron que la camioneta Renault estaba volcada, pero sus tripulantes se encontraban sentados sobre el camellón central en espera de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se entrevistaron con Carlos, a quien le informaron que en cuanto se recuperara se presentaría ante el juez calificador para que explicara cómo sucedió el accidente.

El vehículo volcado fue retirado por el personal de una empresa de grúas de arrastre, el cual lo depositó en los patios del corralón municipal, en donde quedó bajo resguardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.