• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes quedan sepultados en Mina por derrumbe
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:26 Hoy

Jóvenes quedan sepultados en Mina por derrumbe

Los mineros de 21 años de edad perdieron la vida cuando se encontraban laborando en el interior del lugar denominado Escorpio", ubicado en el municipio de Indé, Durango.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes mineros de 21 años de edad, perdieron la vida la tarde del domingo tras terminar sepultados en la Mina para la que trabajaban en el municipio de Indé, Durango.

Los hoy occisos tenían su domicilio en el poblado de Cuencamé.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, [OBJECT]quienes informaron que se trata de quienes responden a los nombres de José Manuel González Reyes y Ángel Israel Montelongo, ambos de 21 años de edad, quienes presentaron como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Los hechos de su muerte ocurrieron el pasado 19 del presente mes, cuando se encontraban laborando al interior de la mina denominada "Escorpio", ubicada en el municipio de Indé, Durango y al estar barrenando una sección, se provocó un derrumbe, quedando José Manuel y Ángel Israel debajo de la tierra.

Sus cuerpos fueron trasladados hasta la tarde del domingo, luego que lograron sacarlos de entre la tierra y finalmente fueron llevados a la morgue para los procedimientos debidos para ser entregados a sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.