• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes que integran la Sedena, son los nuevos héroes: Comandante
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:22 Hoy

Jóvenes que integran la Sedena, son los nuevos héroes: Comandante

El comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastacio Santos destacamentado en Ciudad Victoria dijo que la ciudadanía puede ayudar a su país dando hijos con buenos valore
Publicidad
Publicidad

Tamaulipas y nuestro México siguen necesitando de nosotros, porque los riesgos continúan latentes, sigue la injerencia extranjera y el asedio permanente de grupos delictivos que alteran el orden público y degradan la dignidad humana, robando, secuestrando y extorsionando a su propia gente.

Así lo destacó, el comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastacio Santos destacamentado en Ciudad Victoria, al encabezar el 171 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes aquel 13 de septiembre

Explicó que “Los integrantes de las fuerzas armadas, que visten de pincelado en tierra, los que visten de blanco en el mar, los que visten de azul en el aire, esos que ven con el rostro curtido por el sol, ellos tienen sensibilidad humana y conciencia social y son los verdaderos héroes que debemos venerar, ahora y siempre.

Nunca hay que halagar a aquellos que violen la paz y degraden la dignidad humana, jóvenes que dejan su familia y vienen a cuidar a otras personas que no conocen, ellos son herederos del pasado.

En la actualidad los integrantes del ejército y de la fuerza aérea seguimos con esa noble tradición, defender a México y a su sociedad de cualquier amenaza.

En este sentido, destacó que si en verdad queremos reconstruir el tejido social debemos de invertir más tiempo con la familia.

Hay que trabajar en equipo, fortalecer los valores y facilitar la educación, motivarlos a practicar un deporte, un arte y saber trabajar, es la única herencia que se puede dejar para aportar ciudadanos productivos.

Concluyó que el ejército, la armada y la fuerza área se compromete a seguir trabajando de la mano con él gobierno de federal, estatal y municipal, para apoyar quieren seguir salvaguardando su vida, su libertad, integridad y sus bienes y garantizar su futuro, simplemente porque ya merecen vivir en paz.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.