• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes provocan conato de incendio en el Alberto M. Alvarado
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:02 Hoy

Jóvenes provocan conato de incendio en el Alberto M. Alvarado

La noche del viernes, transeúntes se percataron que de lado del centro de convenciones salía humo, por lo que se movilizaron para llamar a los bomberos.

Publicidad
Publicidad

Jóvenes de la colonia Ricardo Flores Magón, que jugaban con productos de pirotecnia, provocaron un conato de incendio en la puerta del Centro de Convenciones Alberto M. Alvarado, lo que movilizó a personal de bomberos.

Fue por la parte posterior donde cayó al parecer un cohete aún encendido lo que dio lugar a que el fuego alcanzara arbustos secos y con ello llevar a una de las puertas y parte de un ventanal que se dañaron.

Ante el temor de que se propagara, personas que transitaban por el lugar la noche del viernes, llamaron al teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos los rescatistas que evitaron se extendieran las llamas.

Después de revisar los alrededores del Teatro y Centro de Convenciones y descartar cualquier peligro los bomberos se retiraron del lugar.

Se dijo que un grupo de jóvenes jugaban en las cercanías con artefactos pirotécnicos, principal factor de riesgo.

Cabe hacer mención que parte del lecho seco del río Nazas, ubicado frente a esta colonia por culpa de irresponsables personas que lo utilizan como basurero, dando lugar a constantes incendios que ameritan la intervención de bomberos y del departamento de Protección Civil.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.