Joven muere al chocar contra muro del Nudo Mixteco

El accidente ocurrió hoy a las 13:00 horas, el copiloto resulto con diferentes fracturas en el cuerpo. En el vehículo se encontraron botellas de alcohol.
El conductor iba a exceso de velocidad por el Independencia.
El conductor iba a exceso de velocidad por el Independencia. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un joven de 24 años perdió la vida de manera instantánea luego de estrellar su vehículo contra el muro de contención del nudo mixteco, dejando a su copiloto lesionado y con diversas fracturas en el cuerpo. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando Dilan Montelongo González de 24 años, conducía su vehículo, un Volkswagen Sedan tipo “bocho”, en color naranja, con placas del estado de Zacatecas ZFG-499-B, presuntamente a exceso de velocidad sobre el bulevar Independencia.

Al introducirse al Nudo Mixteco, el joven se estrelló contra el muro de bifurcación de carriles del nudo, falleciendo de manera instantánea al golpearse contra el volante del auto, presentando un estallamiento de vísceras que le arrebató la vida en segundos. 

Junto a Dilan, viajaba Hanzel Norman de 26 años, quien terminó prensado entre los fierros del vehículo y el muro de contención, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de personal de Bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberar al joven. 

El copiloto presentaba fractura de fémur, probable fractura de húmero, de costillas, lesión en cervicales y columna, así como heridas en el rostro y contusiones en el cuerpo, pero estaba estable, por lo que luego de ser liberado, fue trasladado a un hospital privado de la ciudad para que continuara con su atención médica. 

Dentro del vehículo los elementos periciales encontraron botellas de alcohol, por lo que se esperará a los resultados de la necropsia de ley, para conocer si el conductor del bocho manejaba en estado de ebriedad o solamente llevaba las botellas con él. 

cale