• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes apedrean patrulla municipal de Huauchinango
Comparte esta noticia

Jóvenes apedrean patrulla municipal de Huauchinango

Los hechos se presentaron ya que los masculinos se encontraban bajo los influjos de bebidas alcohólicas; ambos fueron detenidos.
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras atacar a pedradas la patrulla en la que iban los uniformados, logrando romper el medallón del vehículo oficial en la localidad de Las Colonias de Hidalgo en Huauchinango.

De a acuerdo con el informe emitido por la fuente policial, la detención de quienes dijeron llamarse, Efrén "N.", de 21 años, y César "N.", de 18, originarios de la junta auxiliar de Tenango de las Flores, se efectuó en el paraje conocido como “El tres y medio”.

La detención fue provocada debido a que los dos sujetos “comenzaron a agredir a los oficiales de la policía municipal arrojando piedras contra la unidad, logrando quebrar el medallón de la patrulla”, por lo que descendieron de la patrulla para “realizar el control y aseguramiento de ambos jóvenes”.

Los agresores estaban bajo el influjo del alcohol y se transportaban en una motocicleta tipo DM 150 de color amarillo con negro.

Antes de ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público “por el delito de daños a propiedad ajena”, fueron trasladados al hospital para que les realizaran el examen médico de rigor, en tanto la motocicleta fue trasladada al corralón quedando a disposición de Vialidad Municipal “por diversas faltas cometidas al Reglamento de Tránsito.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.