• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes de 15 provocan 70% de accidentes viales
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:13 Hoy

Jóvenes de 15 provocan 70% de accidentes viales

La delegación de la Cruz Roja de Ciudad Madero llevó a cabo conferencia para hacer conciencia entre el sector estudiantil para reducir las estadísticas en incidentes automovilísticos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Personal de la Cruz Roja de Ciudad Madero llevó a cabo una conferencia denominada “Prevención de accidentes” a 250 alumnos, asó como a docentes de la Universidad y preparatoria Del Golfo, pláticas que tuvieron como objetivo hacer conciencia para reducir accidentes automovilísticos.

Abel González Martínez, coordinador de prevención de accidentes informó que en la zona se ha tenido un alto índice, ya que los jóvenes resultan heridos con daños irreversibles o fatales siendo partícipes en casi el 70% de los accidentes que se registran en la localidad.

Las edades oscilan entre los 15 a 30 años y son las personas más vulnerables ante el uso de distractores al momento de manejar o caminar y sobre todo por conducirse bajo el influjo de bebidas embriagantes.

“Esperemos que más escuelas se sumen a este proyecto por el bien de los jóvenes y las familias”, reiteró el especialista en urgencias médicas.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.