• Regístrate
Estás leyendo: Jovencita se quita la vida en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:34 Hoy

Jovencita se quita la vida en Gómez Palacio

La adolescente Sayra Cristel de 15 años, fue hallada por sus padres colgando de una viga en la casa, explicaron a la Fiscalía que sufría de una intensa depresión. 

Publicidad
Publicidad

Una joven de 15 años de edad, identificada como Sayra Cristel, se quitó la vida por ahorcamiento en Gómez Palacio, se dijo que padecía de una depresión.

El caso se convirtió, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la suicida número 12 en Durango, segunda en Región Laguna y segunda menor de edad que se priva de la vida durante febrero de 2018.

El cuerpo fue encontrado ya sin vida por uno de sus familiares dentro de su domicilio ubicado en la calle Rosas de la colonia Solidaridad.Según informó la familia a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público adjunta a la Fiscalía, la jovencita se encontraba bajo una fuerte depresión.

Sin embargo, como no dejó recado póstumo, se ignora lo que finalmente la motivó a tomar esta acción.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Semefo para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.