• Regístrate
Estás leyendo: Jovencita pierde el conocimiento y muere
Comparte esta noticia

Jovencita pierde el conocimiento y muere

A las 9:00 horas en la Escuela Secundaria 9 de Jacarandas, en Torreón, Alondra Estrella, de catorce años de edad, se sintió mal y falleció repentinamente.

Publicidad
Publicidad

A las 9:00 horas en la escuela Secundaria 9, de la colonia Jacarandas, una adolescente de catorce años de edad se desmayó y perdió la vida.

Alondra Estrella se comenzó a sentir mal, sus compañeros y compañeras, así como sus maestros, intentaron reanimarla sin éxito en lo que llamaban al número de emergencias. Al llegar los paramédicos la trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, Alondra llegó sin signos vitales, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos.

Los restos de la adolescente fueron trasladados al Semefo de Torreón, donde se determinó que la causa de su muerte fue anoxemia, es decir, disminución de oxígeno en la sangre, por lo que la chica ya no pudo respirar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.