Rayo mata a joven regia en Nayarit

Paloma Quintanilla Vega fue víctima mortal de una descarga eléctrica durante una tormenta, mientras se encontraba de vacaciones en Nuevo Vallarta junto con una amiga. 
Su familia manifestó su tristeza por la pérdida a través de las redes sociales.
Su familia manifestó su tristeza por la pérdida a través de las redes sociales. (Foto: Especial)

Monterrey

Una joven regiomontana perdió la vida durante un viaje vacacional en Nuevo Vallarta, Nayarit, al recibir una descarga eléctrica generada por un rayo durante una tormenta.

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 18:30 en una alberca ubicada frente a un conocido hotel, donde la acompañante de la joven regia resultó lesionada y otro turista falleció de la misma manera.

La occisa fue identificada como Paloma Quintanilla Vega, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cumbres Elite, al poniente de Monterrey.

Ella viajaba junto con otra compañera menor de edad, para festejar que habían culminado sus estudios de secundaria en un colegio privado.

El cuerpo ya fue trasladado a la ciudad de Monterrey para llevar a cabo los servicios funerarios.

Cristina Vega Quintanilla, madre de la fallecida, informó por medio de su cuenta de Facebook que realizarán una misa en honor a Paloma el próximo viernes 8 de agosto en la Iglesia Natividad del Señor, ubicada en la colonia Cumbres.