Joven muere tras recibir disparo durante una riña

Los hechos ocurrieron afuera de su domicilio en la colonia Elsa Hernández de Torreón, la noche de este sábado. Fue llevado por un amigo a la Cruz Roja pero no resistió la herida en el tórax.
Un joven perdió la vida luego de participar en una riña en la colonia Elsa Hernández.
Un joven perdió la vida luego de participar en una riña en la colonia Elsa Hernández. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 22 años murió anoche en la Cruz Roja, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el tórax, esto durante una riña en la colonia Elsa Hernández.

Fue alrededor de las once de la noche, cuando ingresó a la Cruz Roja en vehículo particular y presentaba una lesión en el cuerpo.

Según los reportes ministeriales, debido a lo severo de la herida falleció poco después y fue identificado como José Ángel Moreno Aguilar de 22 años, con residencia en calle Saltillo 666 de la citada colonia.

Trascendió que la persona que lo trasladó dijo a las autoridades policiacas que Moreno Aguilar participaba en una pelea en el exterior de su casa y repentinamente se escuchó un balazo, después lo vio y lo trasladó.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y el dictamen fue que murió a consecuencia de un disparo en el hipocondrio izquierdo, con salida en la región lumbar.