MP confirma muerte natural de joven en Lerdo

La necropsia realizada al cuerpo de Edson, de 16 años, arrojó que murió por causas naturales descartando que haya sido por los medicamentos suministrados por el dentista el pasado lunes.
El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares para su sepultura.
El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares para su sepultura. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades del agente del Ministerio Público al frente de la Unidad de delitos contra la vida y la integridad corporal confirmaron que la muerte de Edson Eduardo, de 16 años, fue por causas naturales.

Lo anterior se dio a conocer tras el cuestionamiento sobre la muerte del menor de edad, quien de manera repentina se quedó sin aliento y posteriormente cayó sin conocimiento para no volver a despertar.

Los familiares explicaron que Edson acudió al dentista en donde le extrajeron unas muelas y se encontraba tomando medicamento que se le recetó.

El cuerpo del menor fue llevado a la morgue para que se le practicara la necropsia, donde se determinó que no fue por ningún medicamento diagnosticado después de acudir con el dentista, sino que su muerte se debió por causas naturales.

De los hechos se recordó que la tarde del martes, a las 14:00 horas, se solicitó al personal de la Cruz Roja de Lerdo su apoyo, ya que al interior de una vivienda en la colonia Villa Jardín se encontraba un menor de edad inconsciente.

Los familiares explicaron que Edson acudió al dentista en donde le extrajeron unas muelas y se encontraba tomando medicamento que se le recetó. El resto del lunes la pasó dormido y fue hasta el martes que al despertarse le faltaba el aliento y se encontraba agitado, por lo que llamaron al personal socorrista para atenderlo.