Encuentran a hombre sin vida en un lote baldío

Fue localizado en la colonia La Esperanza de Gómez Palacio y presentaba un impacto de bala en la cabeza. No ha sido identificado y se describió como un joven de 20 a 25 años de edad.
En el lugar de los hechos no fue encontrado ningún casquillo.
En el lugar de los hechos no fue encontrado ningún casquillo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta tarde en un lote baldío de la colonia La Esperanza. A simple vista se le apreció una herida producida por un proyectil disparado por arma de fuego, en la cabeza.

Después de las 13:00 horas se solicitó al sistema de emergencia 066, la presencia de personal de seguridad hasta la calle Pedernal de la colonia La Esperanza, ya que en un lote baldío se encontraba un cadáver.

Hasta el cruce de la calle señalada con su intersección con la calle Rubí, se dieron cita el agente de Homicidios en turno, personal de serivicios periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigacón (DEI) donde lo encontraron boca arriba.

El hombre no traía alguna identificación entre sus ropas y se le describió como un sujeto de edad aproximada de 20 a 25 años, de 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, boca grande de labios gruesos, cabello corto y en color negro semi ondulado.

Como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de tirantes gris, una playera guinda, una chamarra negra, cinto y botas de trabajo en color cafés.

En el lugar de los hechos no fue encontrado algún casquillo, por lo que se presume por las autoridades que al hombre le pudieron dar muerte en un sitio diferente al que fue encontrado.