Hombre quema y mata a su padre tras una discusión

El afectado estuvo internado durante 10 días tras ser agredido, pero esta madrugada se confirmó su muerte.
Aún se desconoce el paradero del responsable.
Aún se desconoce el paradero del responsable. (Especial)

Monterrey

Sin importar que se trataba del jefe de su familia, un hombre roció con gasolina y prendió fuego a su padre, tras sostener una discusión al interior de una vivienda en el municipio de El Carmen.

TE RECOMENDAMOS: Catean casa en San Nicolás; detienen a 4 y aseguran droga

Después de agonizar varios días, la víctima murió tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

El occiso fue identificado como Benito Moreno Acevedo, de 58 años, quien antes de ser trasladado de emergencia a un hospital confesó a sus vecinos que su hijo era el agresor.

Antes de ser subido a una ambulancia y aun envuelto en llamas, el hoy fallecido gritaba a los testigos: "Apáguenme, que me acaba de quemar mi hijo", por lo que de inmediato los vecinos trataron de controlar el fuego que finalmente le cobró la vida.

El presunto parricida fue identificado como Edgardo Moreno Cardona, de 35 años, quien después de provocar las graves quemaduras a su padre huyó, sin que hasta el momento haya sido ubicado por las autoridades.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de julio en una vivienda en la colonia Emiliano Zapata, donde padre e hijo ingerían bebidas embriagantes.

Después de discutir sobrevino la agresión que apenas el pasado 10 de agosto provocó la muerte del hombre de 58 años, tras su estancia en el hospital Universitario.

Los elementos de la Región Norte de Homicidios tratan de ubicar al hombre, de quien sus familiares ya no tuvieron noticias desde el día del crimen.