Joven mata a balazos a su mamá, hermana y tía, en Puebla

El menor de 15 años enterró dos cuerpos y uno más lo tiró a un pozo; dijo que atacó a sus familiares porque estaba molesto con ellos.
La víctima tenía un impacto de bala en el mentón y heridas en el rostro.
De sus primeras declaraciones el menor declaró que estaba molesto con sus familiares y por eso cometió el ataque. (Foto Archivo). (Erik Rocha )

Puebla

Un menor de 15 años fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación por presuntamente asesinar a balazos a su mamá, hermana y tía; luego trató de deshacerse de los cuerpos enterrándolos y uno más lo tiró a un pozo.

La Fiscalía estatal informó que esta madrugada recibió la alerta sobre el hallazgo de los cuerpos de tres mujeres dentro de una casa ubicada en la Avenida Camino Nacional del municipio de Cañada Morelos.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses para hacer las diligencias correspondientes. En el patio encontraron semienterrados dos cuerpos y dentro de un pozo seco estaba la tercera víctima.

Las víctimas fueron identificadas como Lorena R., Perla del Carmen R. y Jazmín P. madre, hermana y tía respectivamente del acusado.

Con base en la investigación de la Fiscalía, el homicidio ocurrió dentro de una de las recámaras de la casa en donde se encontraron manchas de sangre y el arma que el agresor utilizó en el ataque.

Una persona fue testigo del ataque y dio parte al agente del Ministerio Público, quien ordenó la inmediata detención del menor, bajo la figura jurídica de caso urgente, quien fue encontrado en la zona por los uniformados.

De sus primeras declaraciones el menor declaró que estaba molesto con sus familiares y por eso cometió el ataque.

El menor de edad fue puesto a disposición de un juez de control para definir su situación jurídica, los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 1138/2016/CDSER.