Joven de 19 años robaba en casa junto a su hijo

Esta tarde fue detenido quien dijo llamarse Alfonso, luego de que uno de los colonos reportara que estaba arrancando los marcos de aluminio en una de los vecinos.

Torreón, Coahuila

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía luego de ser descubierto robando las protecciones de una casa mientras era acompañado de su hijo. 

La detención tuvo lugar alrededor de los 14:26 horas del martes, a las afueras de una casa marcada con el número 900 de la calle Villa Abasolo, dentro de la colonia Villas de Zaragoza. 

Al llegar, los elementos fueron interceptados por un hombre quien señaló la casa de uno de su vecinos, donde se encontraba un joven quitando los marcos de aluminio a las ventanas de la casa.

Los agentes observaron cuando quebraba los tramos de aluminio y los colocaba en el interior de un costal que tenía arriba de un triciclo, motivo por el que los elementos procedieron a la detención.

El presunto responsable dijo responder al nombre de Alfonso y tener 19 años de edad.

El joven se encontraba acompañado por quien dijo era su hijo, un pequeño menor de edad de nombre Daniel, el inculpado fue trasladado al Centro de Detención Temporal a fin de realizarle el certificado de integridad.

El pequeño quedó bajo el cuidado de personal especializado.

rcm