Joven llega ebria a su casa y golpea a su madre

Alondra Concepción García Barrientos, de 27 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Mixta en su domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos, de Gómez Palacio.
Alondra fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Alondra fue puesta a disposición de las autoridades competentes. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos de la Policía Mixta detuvieron a Alondra Concepción García Barrientos, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos, de Gómez Palacio, tras haber golpeado a su madre.

Su detención se dio en el domicilio de la afectada, los primeros minutos del jueves cuando se recibieron varias llamadas al sistema de emergencia, solicitando la presencia de personal de seguridad ya que una mujer era golpeada por su hija.

Al arribar al sector fueron interceptados por la víctima, quien explicó que su hija Alondra, había llegado ebria a su casa y al reclamarle por el estado en el que se encontraba, se portó agresiva y la insultó en varias ocasiones, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo y aventarle una serie de objetos de la casa, con los que la lesionó.

Tras los golpes visibles de la afectada y luego del señalamiento directo, Alondra fue detenida por el personal de la Policía Mixta y puesta a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a derecho.