Joven recibe descarga eléctrica

Gohan Mallaya de 21 años, subió al techo de una escuela de la colonia Navarro en Torreón, a colocar una lona publicitaria, cuando los alambres, jalaron la corriente que lo lanzó al suelo.
El joven Gohan Mallaya de 21 años, cayó del segundo piso de una escuela.
El joven Gohan Mallaya de 21 años, cayó del segundo piso de una escuela. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven trabajador sobrevivió a una caída de más de 10 metros, luego de caer del segundo piso de un edificio, en donde estaba colocando una lona.

Al estar sobre el techo, los alambres con los que pretendía colocar la lona, jalaron la corriente eléctrica la fuerte descarga lo lanzó al suelo.

Fue durante la tarde del jueves, que una llamada de auxilio ingresó a la línea de emergencias 911, reportaban que un hombre había sufrido una descarga eléctrica en la esquina del bulevar Independencia y calle Río Grijalva, de la colonia Navarro.

Una unidad de la Policía Municipal que estaba cerca, acudió y encontró a un hombre tirado en el suelo con un brazo completamente quemado, por lo que decidieron subirlo a la unidad y trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja.

Lo que ocurrió fue que Gohan Mallaya de 21 años, estaba trabajando en la escuela, cuando subió al techo a colocar una lona publicitaria.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y determinaron que el accidente ocurrió debido a la cercanía de las líneas de alta tensión con el lugar, pues de manera reglamentaria deben de estar a seis metros de las construcciones y ahí están solo a uno.



LMG