Joven de 13 atropella a familia en la colonia San Rafael

Los lesionados, que ya fueron dados de alta de los hospitales a donde fueron llevados para ser atendidos.

Guadalajara

Cinco personas integrantes de una familia fueron atropelladas la noche del martes, por un automóvil que era conducido por un joven de 13, quien era acompañado por otro de 14 años; el accidente ocurrió en calles de la colonia San Rafael, municipio de Guadalajara.

 

Los lesionados, que ya fueron dados de alta de los hospitales a donde fueron llevados para ser atendidos responden a los nombres de Claudia Patricia Murillo Segundo, de 26 años; además de un bebé de 18 meses identificado como Santiago Josafat; Juventino Flores, de 69 años; Luis Miguel Flores Gómez de 32, y un joven de 14 años de nombre Cristian.

 

Las cinco personas se encontraban trabajando en un puesto de frituras que se localiza sobre la calle 3 de Junio al cruce con Aurelia Guevara, cuando una camioneta marca Honda, modelo CRV en color blanco, modelo 2009 los embistió.

 

Al volante del vehículo venía Alejandro, de 13 años de edad, quien aparentemente perdió el control del automotor. Con él viajaba Sergio Eduardo, de 14 años. Ambos jóvenes resultaron ilesos del percance.