Ejecutan a menor de edad en colonia Miguel Alemán

Testigos refirieron que Luis Manuel como fue identificado el menor, fue bajado de un taxi y sus tripulantes le dispararon en cinco ocasiones la tarde de este domingo en Torreón.  

Torreón, Coahuila

Con cinco disparos de arma de fuego, de los cuales tres se alojaron en cráneo, un menor de diecisiete años de edad identificado como Luis Manuel, fue brutalmente asesinado durante la tarde de este domingo.

Fue aproximadamente a las 17:50 horas en la calle Séptima, entre las avenidas A y B de la colonia Miguel Alemán, que el menor fue cruelmente atacado mediante disparos de arma de fuego.

Aunque fue movilizado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, a los pocos minutos Luis Manuel perdió la vida en la Clínica 16 del IMSS.

Testigos refirieron a las autoridades policíacas que el muchacho fue sacado a empujones de un taxi color amarillo donde se movilizaban varios hombres, para luego someterlo e hincarlo, disparándole en múltiples ocasiones en el cuerpo y la cabeza.

Al sitio arribaron policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), agentes de la policía preventiva, así como soldados destacamentados en la región, acordonando de inmediato la escena del crimen donde, tras recoger a Luis Manuel para brindarle atención médica de emergencia y trasladarlo a un hospital de la localidad, se aseguraron al menos dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

En medio de la maleza que se desarrolló en la banqueta donde fue agredido el muchacho, quedó una gorra deportiva empapada de sangre así como diversas huellas hepáticas, los casquillos y gasas.

Aunque fue movilizado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios, a los pocos minutos Luis Manuel perdió la vida en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, indicando el personal del ministerio público que fue plenamente identificado, teniendo domicilio en la Cerrada Sierra de Tepehuanes, en la vivienda marcada con el número 593 de la colonia Ciudad Nazas, en esta ciudad.