Pareja en moto balea a una joven

Lorena Guadalupe Núñez Arroyo de 21 años, explicó a los agentes de la DEI que caminaba cuando se percató del hombre y la mujer quienes desde la unidad le dispararon dejándola lesionada.
La joven se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio.
La joven se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Una joven de 21 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Gómez Palacio, luego de resultar lesionada con un proyectil disparado por arma de fuego en su costado derecho. La joven asegura que una pareja que viajaba en una motocicleta le disparó.

Lorena desconoce quienes fueron sus agresores ya que no se percató de sus rasgos físicos debido a la hora en que fueron los hechos.

Se trata de quien responde al nombre de Lorena Guadalupe Núñez Arroyo de 21 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Bugambilias de Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso al Hospital General de Gómez Palacio, presentó una herida producida por un proyectil disparado por arma de fuego en el antebrazo derecho sin orificio de salida.

La hoy lesionada explicó a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes acudieron a tomar conocimiento de su ingreso a la clínica, que los hechos en los que resultó herida se dieron cerca de las 02:00 horas del domingo, cuando Lorena caminaba sobre la calle Gladiolas entre Nardos y Flores cuando de pronto se percató que sobre una motocicleta viajaban un hombre y una mujer, sin reconocerlos y quienes desde la unidad en movimiento, realizaron un disparo. Posteriormente Lorena cayó al suelo sintiéndose mal herida.

La joven fue auxiliada por personal de Cruz Roja, quien le atendió en la zona y la trasladó al Hospital donde recibe atención médica, siendo intervenida de inmediato por personal y de donde le extirparon una ojiva calibre nueve milímetros.

Lorena desconoce quienes fueron sus agresores ya que no se percató de sus rasgos físicos debido a la hora en que fueron los hechos, por lo que ya agentes realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.