Un joven asesinado y otro lesionado en Las Alamedas

Antes de las seis y media de la tarde fue activado el Código Rojo en Torreón, al lugar acudieron agentes de seguridad.
Un joven asesinado y otro lesionado en Las Alamedas
Codigo Rojo en Las Alamedas (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven fue asesinado y otro quedó lesionado luego de que abrieran fuego en su contra en la colonia Las Alamedas, cerca de la plaza Los Nortes.

Minutos antes de las seis y media de la tarde, elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que fue activado el Código Rojo.

El hecho causo pánico entre los vecinos del sector, quienes se acercaron al sitio de lo sucedido para averiguar lo sucedido.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, la Policía Operativa del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a las víctimas frente a un domicilio ubicado en la calle Andador Regeneración.

Una unidad de la Cruz Roja arribó al lugar para atender a los lesionados, sin embargo, uno de ellos falleció en el lugar.

El occiso tenía 18 años aproximadamente, complexión delgada, tez morena, vestía una playera azul y un short blanco con tenis color café.

A simple vista presentó once heridas producidas por arma de fuego, en específico en el tórax y la cabeza.

Por su parte, otro joven con residencia en el ejido Perú, quedó lesionado de gravedad al recibir impactos en los brazos y el tórax.

Una tercera persona salió ilesa y logró ocultarse en una casa.

Los responsables de la agresión llegaron a pie, dispararon en contra de los afectados y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.