Lo asesinan al interior de un automóvil

Se desconoce el móvil de la agresión contra un joven de 25 años de edad, hecho que ocurrió cerca de las 16:00 horas en la colonia Francisco Villa de Torreón. Presentaba impactos en mejilla y cuello.

Torreón, Coahuila

Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos, afuera de un domicilio de la colonia Francisco Villa.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad, fueron alertados de detonaciones de arma de fuego en la calle Texcoco.

Al lugar acudieron agentes de las Policía Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes encontraron dentro de un automóvil, a una persona con impactos de bala.

Se trataba de Jesús Enrique Delgado Ramírez de 25 años de edad y estaba en el interior de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2002, color negro. Presentaba lesiones en el cuello y la mejilla.

Además de eso, en el sitio se encontraron 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Posteriormente, oficiales ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron para dar fe legal del hallazgo y ordenar el traslado del cadáver al Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas precisas de su deceso.

El hecho generó pánico entre la población del sector, ya que ocurrió en víspera de las celebraciones de Nochebuena. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el motivo por el cual fue asesinado Jesús Delgado.