Detienen a joven con arma de fuego en SLP

El menor de 17 años portaba un revólver marca Smith and Wesson calibre 38 especial en su pantalón, por lo que policías del mando Único lo detuvieron en Tamazunchale.
El arma que portaba el menor de edad.
El arma que portaba el menor de edad. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un joven de 17 años presumía una pistola en la cintura como todo un gatillero, pero el gusto se le acabó cuando elementos de Seguridad Pública del Estado lo vieron y lo detuvieron.

Esto ocurrió la madrugada de este domingo en el municipio de Tamazunchale, cuando los agentes que integran el Mando Único Policial acudieron luego de recibir el reporte de un presunto hecho de tránsito en la comunidad Tlalnepantla.

Al llegar lo que encontraron fue a un menor quien dijo llamarse Reynaldo, tener 17 años y su domicilio en el estado vecino de Hidalgo.

Traía fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 especial, cromada, con matrícula 4d03189, modelo 10-8, abastecida con seis cartuchos útiles y otros 40 cartuchos calibre 25, marca Winchester que cargaba en una de las bolsas del pantalón.

El valiente hombre quedó a disposición del Ministerio Público Federal por posesión de arma de fuego y cartuchos donde se definirá su situación legal.