Joven no acuchilló a ex novia: Abogado

José Isaí Castillo se abstuvo a declarar ante el Ministerio Publico; médicos refieren que la joven puede quedar invalida por las heridas.
José Isaí Castillo se negó a declarar en la Agencia del Ministerio Público
José Isaí Castillo se negó a declarar en la Agencia del Ministerio Público (Jesús Pasillas)

Tampico

Después de las 11 de la mañana fue presentado en la Agencia Segunda del Ministerio Público José Luis Isaí Castillo quien agredió con una navaja el día de ayer a su ex novia, quien se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la zona en calidad de grave.

El joven, quien acudió acompañado por su abogado se negó a declarar y la parte defensora solicitó su libertad bajo reservas de ley, argumentando que no se encuentra acreditada su responsabilidad en los hechos.

Así mismo acudieron a declarar los paramédicos y dos agentes de tránsito motorizados que apoyaron en la detención del joven agresor.

El padre de la menor Gerardo Camacho dio a conocer que desconocer la actitud del joven, ya que de un tiempo a la fecha se tornó agresivo y se aferraba a la relación, la cual habían terminado desde el 26 de enero.

Refiere que la relación tuvo dos años de noviazgo y dos de concubinato, solicitó a las autoridades ejerzan justicia.

En este mismo tema autoridades médicas que brindan atención a la joven Sandra Camacho Pérez, revelan que actualmente su estado de salud es estable.

El doctor Marco Antonio González, informó que debido a las lesiones, la joven perdió abundante sangre y no puede mover su pierna izquierda, por lo que no se descarta que pueda quedar invalida.

Sin embargo el médico mencionó que será sometida a otros estudios para descartar afectaciones.