Bromea con asaltar en Neza, lo amenazan y pide disculpas

Un joven pidió disculpas luego de que se hizo viral un video en el que amenazaba con asaltar en el municipio mexiquense; según dijo, todo se trató de una broma que “se salió de control”.

Ciudad de México

Un joven pidió disculpas luego de hacerse viral en un video en el que amenaza con asaltar a la gente del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

En el video, difundido en redes sociales, se observa como el joven camina sobre la avenida Vicente Villada, al oriente del municipio, mientras dice que anda “atracando” a “la raza de Neza” y amenaza a una persona apodada El Piri, a quien le dice que está cerca de su casa.

Luego de que este primer video se hiciera viral en redes sociales, el joven grabó un segundo clip en el que pedía disculpas por su “broma que se salió de control”.

“Hace unos días hice un video, pero fue una broma para unos amigos. Tenemos un foro de Whatsapp y a las personas que ofendí o se ofendieron les pido mil disculpas”, dijo el joven acompañado por El Piri y “el chavo que subió el video”.

Sus acompañantes confirmaron que se trató de una broma que “se salió de control” y dijeron que eran amigos y que “no había ningún agravio”.

“Le temo a salir a la calle porque ya no puedo trabajar a gusto”, agregó el protagonista de los dos videos.

“Fue mi culpa, porque yo fui el que subió el video y lo hice con afán de cotorrear, de darle unas mentadas de madre, en buena onda a mi valedor…  esto era una broma entre amigos, local, y ya se salió de las manos porque parece que todo el municipio ya quiere linchar a mi valedor y no se vale”, explicó otro de los implicados.

“Nadie ha robado a nadie… en realidad somos gente que trabaja”, agregó El Piri, quien también se disculpó por las ofensas.


nerc