Hallan a joven ahogado en aguas negras de Torreón

Alrededor de las 13:00 horas, varios niños que buscaban a Juan Alejandro Cigarroa, de 18 años, lo encontraron flotando en el canal localizado en la colonia San Marcos. 
Familiares del joven reportaron que no lo hallaban desde el viernes por la tarde.
Familiares del joven reportaron que no lo hallaban desde el viernes por la tarde. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Juan Alejandro Cigarroa Cortez, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida adentro de las aguas negras del cárcamo de la colonia Santiago Ramírez, informaron autoridades policiacas, las cuales acordonaron el área.

Hoy, alrededor de la 13:15 horas, la sala de radio de Emergencia 911, recibió un llamado de auxilio en el que se solicitaba la presencia de las autoridades, ya que un un hombre flotaba en el carcamo.

Se informó que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en el rostro, pero aún así no se determinó si trataría de una muerte violenta.

Varias patrullas de la Direccion de Seguridad Pública, Gates, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora incluso de elementos del Ejército Mexicano, arribaron a la calle San Marcos para confirmar el report.

Solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil, quienes rescataron el cádaver que fue entregado a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

En las próximas horas se realizarán los estudios forenses para identificar las causas de la muerte.

Por su parte, los familiares de Juan Alejandro argumentaron que la última vez que lo vieron fue el pasado viernes por la noche y a partir de esa hora lo buscaron en toda la colonia y en las aledañas.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando varios niños que se habían sumado a la búsqueda, lo hallaron en las aguas negras, por lo que dieron aviso a sus familiares. 


rcm