• Regístrate
Estás leyendo: Joven vuelca camioneta al evitar choque
Comparte esta noticia

Joven vuelca camioneta al evitar choque

Un grupo de jóvenes contratistas que viajaba en una camioneta resultó con diversos golpes tras evitar un choque con un automóvil que les dio un cerrón.
Publicidad
Publicidad

Una camioneta volcó luego de que el conductor intentó evitar un choque con otro automóvil que le dio un cerrón en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro Garza García.

Según Marco Ramírez Hernández, conductor de la camioneta, otro vehículo le dio cerró el paso y, cuando intentó evadir el choque, terminó yéndose contra unos señalamientos del paso a desnivel y volcó. 

Junto al conductor viajaban otros jóvenes contratistas. Los trabajadores fueron atendidos por Protección Civil de San Pedro y elementos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos y consideraron que los golpes que recibieron no ameritaban hospitalización.

El accidente provocó congestionamiento vial, ya que se procedió a cerrar dos carriles de la avenida, tanto por la presencia de la camioneta como por patrullas y unidades de Protección Civil.

Con respecto al automóvil que dio el cerrón a la camioneta, no se tiene información.

Con información de Francisco Zúñiga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.