Arrojan cuerpo desde taxi en movimiento

Los hechos se suscitaron en la colonia Constancia de Torreón, donde los vecinos notificaron a las autoridades correspondientes tras dar fe del deceso.

Torreón, Coahuila

La noche de este domingo, vecinos de la colonia Constancia en Torreón vieron cómo unas personas arrojaban un cuerpo con diversas heridas producidas por arma blanca desde un taxi en movimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando el fallecido, quien respondía al nombre de Jonathan Yahir Fernández Soto, alias el “Nanais”, de 22 años fue abandonado sobre la calle Gómez Farías entre Primera y Segunda del sector.

Entre los vecinos se encontraba la madre de la víctima, María del Pilar Soto López de 41 años, quien fue avisada de inmediato y se dirigió a ver a su hijo sin que nada pudiera hacerse, pues había recibido entre 18 y 20 puñaladas.

Cabe destacar que hace apenas dos meses, el joven había salido del Centro de Readaptación Social de Hermosillo, Sonora, donde purgaba penas por delitos contra la salud y al momento de su hallazgo, vestía camisa de tirantes blanca, pantalón de mezclilla color azul, bóxers verdes y un cinturón café.

Tras solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad, se puso en alerta a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) delegación Laguna I, así como al agente del Ministerio Público en turno.

El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su posterior traslado a las instalaciones del Semefo para la realización de la necropsia de ley, tras lo que los restos podrán ser reclamados por sus deudos.