• Regístrate
Estás leyendo: Joven sufre depresión e intenta suicidarse
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:29 Hoy

Joven sufre depresión e intenta suicidarse

Personal de Protección Civil rescataron al sujeto que pretendía arrojarse desde lo alto de una torre de la CFE en Altamira.

Publicidad
Publicidad

Un joven originario de Ciudad Valles, intentó acabar con su vida al pretender arrojarse desde lo más alto de una estructura de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Los Obeliscos, del sector Martín A. Martínez, en el municipio de Altamira, pero ante la oportuna intervención del personal de Protección Civil Regional, quienes lograron convencerlo de que no lo hiciera, por lo que resistió y descendió de la torre.

Fue durante tarde del domingo, cuando el joven Adrián Aguilar Fernández, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, en el municipio potosino, quien en aparente estado de ebriedad, y víctima de una severa depresión, escaló hasta lo más malo de la estructura metálica de la CFE, sitio de donde intentaba arrojarse para poner fin a su vida, sin embargo, vecinos del sector se percataron de la terrible escena, por lo que reportaron de inmediato a Protección Civil Regional de Altamira.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.