• Regístrate
Estás leyendo: Joven se vuelca en la carretera Nacional
Comparte esta noticia

Joven se vuelca en la carretera Nacional

Su auto compacto quedó en una zanja a la orilla de la carretera, cerca de la Estanzuela; afortunadamente el conductor sólo sufrió golpes leves.

Publicidad
Publicidad

Un joven se salvó de sufrir lesiones de gravedad tras volcar su vehículo cuando circulaba por la carretera nacional a la altura del kilómetro 270 de la Estanzuela, en Monterrey.

El conductor, quien dijo llamarse Andrés Cruz Montaño, de 21 años de edad, sufrió golpes en todo el cuerpo, además de heridas leves en una mano causadas por los vidrios.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a hombre por intento de robo en teatro

Al circular de norte a sur dijo haber sufrido un cerrón, por lo que giró el volante y se salió del camino.

Derribó un poste de energía eléctrica y finalmente su automóvil compacto quedó volcado en una zanja a la orilla de la carretera.

Personal de Protección Civil de Monterrey, lo apoyó para salir del interior de la unidad por un hueco a través del parabrisas.

El automovilista, dijo que había estado conviviendo con algunas amistades y ya se dirigía a su casa, pero además reconoció que había consumido sólo dos cervezas.

Fue atendido en el lugar por paramédicos de una ambulancia particular, quienes le revisaron los golpes y pequeñas cortadas que presentaba.

No se reportaron más personas lesionadas, ni daños a otros vehículos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.