• Regístrate
Estás leyendo: Joven se ahoga en el río Ramos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:26 Hoy

Joven se ahoga en el río Ramos

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo, en el municipio de Montemorelos.

Publicidad
Publicidad

Un joven regio se ahogó en el río Ramos cuando se divertía lanzándose clavados con familiares y amigos.

El evento sucedió minutos después de las 12:00 de ayer domingo, cuando una familia y amistades arribaron al área de frondosos sabinos que están dentro de la comunidad El Fraile, de Montemorelos. En esa zona, el pasado domingo se ahogó una niña del área metropolitana de Monterrey.

Los elementos de Protección Civil de Montemorelos informaron que el joven ahogado se llamaba Leonardo Domínguez López, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Joaquín Herrera, en la colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey.

Tenían apenas una hora de haber llegado a ese punto cuando sucedió la tragedia, revelaron los familiares.

Por su parte, la Policía informó que luego de entrevistarse con los parientes y amistades de la víctima, trascendió que Leonardo se sujetó a una cuerda que estaba atada a un árbol y tras columpiarse se lanzó al agua.

En ese instante comenzó a mover piernas y brazos, y enseguida se hundió en las profundas aguas del cauce.

La autoridad presume que el joven se golpeó con algo y se provocó una lesión que le impidió salir a flote.

Cabe destacar que las personas que se encontraban en el río gritaron pidiendo ayuda y fue cuando Diego Antonio Ramírez se lanzó al agua y sacó a Leonardo.

Los paseantes empezaron a reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas, quienes acordonaron el área al confirmar que Leonardo ya no tenía signos de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.