• Regístrate
Estás leyendo: Joven se ahoga al querer disfrutar de un chapuzón
Comparte esta noticia

Joven se ahoga al querer disfrutar de un chapuzón

Protección Civil de Tamaulipas, logra rescatar el cuerpo del oriundo de Reynosa, quien perdió la vida en los caudales del río Guayalejo de El Mante.
Publicidad
Publicidad

Apenas inician las vacaciones y con ello comienzan las desgracias: un jovencito murió ahogado luego de meterse a dar un "chapuzón".

Fue la tarde del lunes cuando José Aarón Olvera Hernández de 21 años de edad y originario de Reynosa Tamaulipas se introdujo al río Guayalejo.

Este muchacho acudió con una tía de nombre María Soledad Olvera y otros familiares a esa zona del río para disfrutar de la tarde de verano.

Tras buscarlo durante todo el martes sin lograr su cometido, fue alrededor de las 13:30 horas del miércoles, cuando personal de Protección Civil Estatal lograron encontrar el cuerpo del joven flotando ya sin vida en el río Guayalejo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.